Mejores Hoteles en Alicante

alicante

Cuando te encuentres realizando una visita por Alicante tendrás a la disponibilidad de hoteles increíbles, que ofrecen un servicio de confort y calidad, haciendo realidad una estadía con todas las comodidades que se necesita para descansar.  Entre los variados mejores hoteles en Alicante se encuentran los siguientes. 

Hotel Albahia

Hotel Albahia

Este hotel es de tres estrellas ya que presta un servicio de alta calidad, su ubicación está estratégicamente al lado del mar y accede a una vista estupenda al mar Mediterráneo. El Hotel Albahia brinda alojamientos extremadamente pulcros y lleno de confort que en suma con su gran ubicación hace que sea un hotel cautivador.  

La mayor parte del hotel fue totalmente renovado y brinda el servicio de diferentes tipos de alojamiento contando con habitaciones dobles o triples, que se adaptan a los presupuestos y los intereses o exigencias de cada uno de los huéspedes.

Se encuentra a pocos pasos de una de las mejores playas de la localidad y cuenta con servicio de parada de bus. En síntesis, Hotel Albahia ubicado en Alicante es considerado uno de los mejores hoteles, ya que cuenta con una espléndida vista, extraordinaria y agradable ubicación, la estadía allí será una experiencia inolvidable.  

Hotel Smile & Co Hostal Boutique

Hotel Smile y Co Hostal Boutique

El Hotel Smile & Co Hostal Boutique posee un mágico atractivo en pleno centro de Alicante, con un agradable ambiente familiar muy sereno y moderno. Cuenta con un modelo de gestión B&B bed & breakfast, playas, shopping, metro, bares, estación de bus y tren, restaurantes, castillo, casco histórico, todos estos detalles con fácil acceso hacen que este hotel sea uno de los preferidos. 

Es un hotel muy propicio o adecuado para tener un hospedaje muy relajado y cómodo, aunque es pequeño reúne todo el detalle para una excelente experiencia junto a una vista encantadora del mar.