Las predicciones del tarotista

Al comienzo de cada año, miles de personas acuden a cualquier elemento para que les adivine el futuro o al menos les dé una orientación qué será de su vida  al menos en ese año que está comenzando; en ese sentido muchos acuden a los astrólogos, otros van para que les interpreten al menos lo que les depara la disposición de las cartas del tarot. 

Saber a ciencia cierta si el Tarot si o no les funciona,  a aquellos que van por esta opción, sólo depende del nivel de credulidad con la que se asista a esta ceremonia, llena de espiritualidad y en muchos casos con un formalismo poco usual, donde cada acción lleva a otra cuando de descifrar lo que quieren decir los arcanos de las cartas se trata.

Bajo ese deseo de tratar de conocer el futuro, muchos incautos acuden a sitios poco convencionales, y son estafados en su buena fe, en cuanto lo que desean saber de lo que les pueda pasar, tanto a largo, corto o mediano plazo, dañando estos supuestos clarividentes un arte ancestral y místico, como lo es la lectura de las cartas o del tarot. 

Por eso es muy recomendable  que si desea que un tarotista le haga la lectura de las cartas, sepa que hay muchos que engañan, de allí la necesidad de que se deje orientar por personas de su entera confianza, para que no pierda la inversión que realiza y lo más preocupante pierda la fe de seguir viviendo el día a día por no conseguir lo que este supuesto descifrador del futuro le ha indicado. 

Un tarotista que se precie de tal, muy pocas veces hace predicciones sobre imposibles, como el número de una lotería o de la suerte para ganarla, o ayuda a la consecución de un amante para que le mejore su vida sentimental, de manera que es bueno que sepa diferenciarlos para que sufra engaños y estafas. 

Uno de los más grandes y reconocidos lectores del tarot, Jodorowsky, ha estudiado no solo su herramienta de trabajo, es decir las cartas, sino que además dedicó parte de su vida a estudiar la complejidad de la mente humana y conforme a eso es de los que señala que somos elementos manipulables si no conocemos lo que hacemos. 

En torno a eso indica que el tarot, más allá de como se ha usado desde su creación, sirve como un elemento de terapia, en el entendido que está basada su estructura en buscar la superación de las limitantes que nosotros como seres humanos nos colocamos ante la vida o ante cualquier dificultad que se nos presente.

Indica que el tarot ayuda sin lugar a dudas a canalizar las energías de cada uno de nosotros en la consecución de nuestros objetivos, a centrar metras que se puedan lograr, a no vivir de imposibles sino de la realidad que nos rodea y de la que tenemos frente a nosotros y pasa a nuestro lado, para así no desgastarnos en imposibles. 
Comenta que las predicciones que se pueden desglosar de la lectura del tarot nos puede ayudar a canalizar esa energía que de allí se emana para fortalecernos desde el punto de vista del espíritu y enfrentar la cotidianidad sin complejos y mucho menos ver obstáculos donde no los hay, de allí que puedes visitar tarotgitano.org, donde con toda seguridad podrás encontrar a los mejores tarotistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *