Conoce todo sobre Airbnb

conoce-todo-sobre-airbnb

El alojamiento suele ser una de las principales preocupaciones cuando de viajar se trata, pero en la actualidad es posible resolver esta necesidad de una forma sumamente sencilla y según las necesidades y expectativas personales, para ello Airbnb es una opción excelente sin importar el lugar que se desee visitar.

¿Qué es Airbnb?

Se trata de una plataforma online que actúa de intermediario entre personas que desean poner su propiedad en alquiler y aquellos que requieren un lugar donde vivir de manera temporal, desde una habitación hasta una vivienda. 

Fue creada en el año 2008 por un grupo de amigos quienes para poder pagar la renta de su departamento, aprovecharon la gran de demanda de alojamiento en San Francisco modificaron su sala de estar poniendo colchones inflables junto al servicio de desayuno y esta es la razón de su nombre, AirBed&Breakfast. Desde entonces, Airbnb ha crecido de forma importante convirtiéndose en la mayor empresa de alojamiento.

¿Cómo usar Airbnb?

descuento-airbnb-primera-vez

Para usar Airbnb y encontrar el alojamiento a la medida, el procedimiento a seguir es realmente simple, como primer paso se debe hacer el registro brindando datos básicos, luego conviene crear el perfil personal proporcionando la mayor cantidad de información que sea posible y así ser un huésped confiable para cualquier anfitrión.

Una vez realizado el registro, es momento de investigar y hallar el hospedaje, para ello utilizar el buscador e indicar la ciudad, la fecha en la que se planea la estadía y la cantidad de huéspedes. También se pueden utilizar filtros como el tipo de habitación, rango de precios, reserva inmediata.

Seguidamente, la plataforma muestra las propiedades que están disponibles con información completa de cada una de ellas, luego de elegir la propiedad de preferencia es momento de hacer la reservación, seguida del respectivo pago. 

Por otro lado, se puede acceder a un descuento airbnb primera vez para los usuarios nuevos, es decir, con el registro se obtiene un cupón descuento Airbnb para la primera reserva, sin duda un excelente recurso que permite ahorrar a la hora de acceder a alojamiento para las cuentas nuevas recién registradas. Cabe destacar, se trata de un código o número de cupón y en cuanto a cómo usar descuento Airbnb, se debe agregar en la página de pago, de manera específica después de efectuar el pago, hacer clic en Usar cupón, introducir el código y hacer clic en usar.

Ventajas de usar Airbnb

Utilizar Airbnb es sin duda de las mejores opciones para hallar alojamiento, representa un conjunto de beneficios estupendos, entre ellos:

  • Ofrece opciones para todos, se puede encontrar el alojamiento que se ajuste a cualquier huésped, desde la habitación más sencilla hasta la residencia más lujosa, pudiendo elegir entre hospedarse junto al dueño o el alquiler completamente privado.
  • Es más económico que apostar por un hotel.
  • Es seguro, ya que Airbnb brinda evaluaciones de los inquilinos y en cuanto a los pagos también actúa como intermediario. 

Por último, brinda una experiencia completamente diferente, es la oportunidad de vivir como un local, integrarse en el día a día de ese nuevo lugar disfrutando su cultura, rasgo imposible de disfrutar en un hotel:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *