Eventos deportivos en España para el 2020

Es importante para todos aquellos que disfrutamos del deporte estar al tanto de las competencias y eventos a realizarse el venidero año en las diferentes disciplinas y ciudades de España; ya sea que nos atraiga una en particular o seamos fanáticos del deporte en general, esta información resulta necesaria y muy valiosa para no perdernos ningún detalle de nuestros atletas y equipos preferidos.

De principio a fin de año mucho deporte

Desde el inicio del venidero año 2020 podremos deleitarnos con grandes eventos deportivos, dispersos por toda la geografía ibérica para aquellos seguidores de las maratones o carreras, iniciamos en enero con el maratón de la Gran Canaria con su agradable clima y brisa mediterránea, así como el sbhotels en Tarragona y el programado para la ciudad de Murcia y esto es solo en el mes de enero. Existe una programación de estas competencias para todo el año en las más importantes ciudades españolas.

Un evento muy importante a desarrollarse a principios del mes de mayo en la ciudad de Madrid, es el Master de Madrid 2020 de Tenis, a realizarse en el Pabellón de la Caja Mágica, sobre superficie de arcilla. Dicho evento forma parte de la programación de los llamados pequeños Grand Slam que se realizan alrededor del mundo durante el ATP World Tour Masters 1000.

Otra gran competición esperada por muchos seguidores del ciclismo, es la Vuelta a España 2020, la cual celebrará su 75 aniversario, sus tres primeras etapas ya se encuentran programadas para realizarse en los países bajos, específicamente la primera etapa partirá el 14 de agosto siendo una contrarreloj por equipos en la ciudad de Utrecht, recorriendo en los dos siguientes días varias provincias de esta ciudad y de Brabante Septentrional.  

Estos son solo algunos de los eventos deportivos que se disputarán en España para el venidero año 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *