Deportes en España 2020

I Campeonato de Europa de BMX Freestyle

Todos conocemos y eventualmente participamos de una de las actividades del ser humano que, así como las artes, atrae a un gran número de seguidores y esta no es más que el deporte; sin importar la disciplina que sea, la adrenalina y la emoción de la competencia envuelve a atletas y a espectadores, convirtiendo de esta manera al deporte en uno de los mayores entretenimientos de grandes y chicos, sin importar género, nacionalidad o idioma.   

Deportes extremos y automovilismo

Para el mes de mayo se llevará a cabo en las instalaciones del HUiZink Center de la ciudad de Madrid el I Campeonato de Europa de BMX Freestyle, deporte a estrenarse en los próximos juegos olímpicos Tokio 2020, por lo que la participación de los atletas sumará puntos para su entrada a las olimpiadas, además de esta competencia habrá exhibiciones y competencias no oficiales de otros deportes extremos. Este deporte consiste en la ejecución de acrobacias en bicicletas de Cross ring 20. 

Otro escenario de grandes eventos internacionales es el Sierra Nevada snowpark Sulayr en la Loma de Dílar, ubicada en la Provincia de Granada, en donde el próximo año específicamente en el mes de marzo, se llevará a cabo durante dos días, una de las pruebas de la Copa del Mundo en la especialidad de snowboard cross o SBX; evento programado por la Federación Internacional de Sky. Este trazado ya sirvió de escenario en los pasados mundiales de la especialidad en el año 2017.

Para los amantes de la velocidad y el rugir de los motores de la fórmula 1, en el mes de mayo se realizará el primer gran premio de la temporada en tierra europea, carrera a efectuarse en el circuito de Barcelona-Catalunya, el cual es muy exigente para los pilotos por el trazado de sus curvas que resultan en la emoción y disfrute de los fanáticos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *