Nuevos coches eléctricos para el 2020

Seat Mii Electric

Las estrictas leyes actuales, vigentes en España y muchas otras ciudades de Europa sobre los niveles permitidos en la emisión de CO2 por parte de los coches, así como las iniciativas de muchos de estos países para prohibir por completo la comercialización de coches que consuman diésel y gasolina como combustible. Esto significaría un cambio total de la industria automotriz a la fabricación de coches eléctricos u otra tecnología que no genera ni un gramo de contaminación ambiental.

Coches eléctricos la alternativa actual

Por los momentos la industria automotriz ha encontrado como solución a este reto, la fabricación de coches eléctricos, los cuales cumplen con la expectativa de cero emisiones de CO2, así como también presentan la ventaja de ser muy silenciosos. En este sentido la mayoría de los grandes fabricantes de coches a nivel mundial, ya cuentan con un modelo completamente eléctrico, aunque actualmente son costosos se espera que con la demanda en el mercado se reduzcan los costos de fabricación.

La empresa francesa Renault, presenta la tercera edición del modelo Zoe, con una potencia de 135 CV y una autonomía de 395 Km, lo cual lo convierte en una excelente opción para la ciudad, su diseño mantiene muchas características de sus antecesores, con algunos cambios en su parte frontal como el paragolpes y los faros. Donde ha experimentado un gran cambio es en su interior el cual se presenta más confortable y con detalles de mayor calidad.      

Automotriz Seat, nos presenta El Seat Mii Electric este compacto pensado para la ciudad, contara con un motor de 83 CV para desarrollar una velocidad máxima de 130 Km/h y una batería de 36,8 kW para brindar una autonomía de 260 Km. Sus acabados interiores serán de estilo deportivo y se espera que su precio sea asequible para muchos que ya desean adquirir su primer coche eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *