La belleza y su alianza con la tecnología

La industria que se ha dedicado la elaboración, producción y venta de elementos vinculados con la belleza, han conseguido un aliado perfecto para seguir atrayendo como un imán  a las mujeres, quienes día a día se han vuelto más exigentes con sus cosas para lucir mejor y por supuesto más bellas de lo que ya son.

En la actualidad el mercado está lleno de gadgets de todo índole referente a la belleza, no todos con la calidad y prestigio de marcas reconocidas, pero si con el objetivo de contribuir de manera fehaciente a reforzar la vanidad de la mujer en cuanto a este tema en particular.

Lo último en artículos tecnológicos dedicados a la belleza femenina

Son innumerables en realidad, pero dejaremos algunos que son verdaderamente sorprendentes en su utilidad y función de cara a dar el beneficio a la mujer que por su condición natural de un ser coqueto, anda siempre buscando saciar esa sed de estar siempre bella y atractiva a los ojos de sus pretendientes.

Podemos iniciar mencionando una versión muy mejorada  del espejo de la bruja malvada del famoso cuento de Blancanieves, el cual le hablaba y le hacía saber cuál era la mujer más bella de todo el reino, se trata de un espejo que tiene ahora muchas funciones esenciales que las chicas pueden manipular con facilidad.

Los espejos inteligentes por ejemplo, tienen una cámara integrada que tiene la facultad intrínseca de analizar el rostro desde el punto de vista dermatológico,  y te indica que debes hacer para mejorar entre otras cosas las ojeras, o te orienta sobre la condición de tu piel y hasta te da luces sobre qué hacer para ocultar las arrugas.

Cuenta además con un sensor que permite que sea controlado mediante la voz o si lo prefieres con gestos que hagas con tu rostro, pero si no quieres hacerlo de este modo, entonces puedes activar el control remoto y con él todas las funciones que tiene estos espejos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *