Cambios importantes en España luego de las elecciones

Pedro Sánchez, presidente en funciones del Gobierno Español ha manifestado la necesidad de realizar cambios estructurales en su cuerpo ejecutivo con la finalidad de dinamizar la política que se viene desarrollando dentro de la nación ibérica y mejorar la visión internacional que se tiene en torno a las autoridades y las políticas españolas.

En ese sentido indicó el líder socialista que esta acción es un reto que tiene proyectado culminarlo para el segundo trimestre del año, tiempo en el cual podrán concretarse algunas reuniones en las que se esperan algunos acuerdos con los otros actores del acontecer político español, cuyo panorama tiene una proyección de cambio inminente.

Bajo esa perspectiva, Sánchez ha dado ya los primeros pasos, y ha hecho contacto con los diferentes factores políticos entre los que destacan, Pablo Casado, presidente del Partido Popular y Albert Rivera, representante de la tolda ciudadanos; de igual manera ha llamado a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, con quienes sostendrá una reunión en los próximos días. Con el objetivo de analizar la situación política actual del país.

Temas a tratar en el conclave político español

Se ha dejado escapar que algunos de los puntos que se estarán discutiendo en ese primer encuentro tienen que ver con la ejecución efectiva de un Programa de Estabilidad Nacional, para el periodo 2019/2022, así como también estará en agenda el análisis que se pudiera hacer a la temática de los impuestos.

En ese orden de ideas, se planteará también la necesidad de un plan de ataque en defensa de la clase media, sector seriamente afectado por el alza que han sufrido los impuestos, la búsqueda de un acercamiento real con todos los factores políticos establecidos y emergentes y una política que en realidad busque la igualdad social en todos los rincones de esa nación europea.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *