Cómo ver partidos de fútbol desde tu Smartphone

Casi siempre nos pasa que queremos ver un partido de fútbol, un verdadero clásico, y por algo inesperado no podemos verlo en la TV, porque no estamos en casa, o en nuestra operadora de cable no está el canal que lo transmite o simplemente nos encontramos en un lugar donde no hay televisión.

Para estos casos hay una solución muy práctica y sencilla, con la cual podrás ver los partidos desde un ordenador o desde tu Smartphone, hay varias opciones para ello, seguidamente te mostramos una opción muy interesante que se ha convertido en tendencia.

Se trata una app llamada Ace Stream Media una aplicación IPTV que permite ver partidos de fútbol y de otros deportes, una experiencia similar a ver como ver partidos en arenavision, la web favorita para ver fútbol en vivo; si quieres disfrutar de cualquier partido simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descargar la app, disponible en Google Play Store, e instalarla en tu dispositivo móvil inteligente.
  • Una vez instalada, hay que iniciar sesión, si no deseas abrir una nueva cuenta, puedes utilizar la cuenta de Google.
  • Con la aplicación activa, ingresa a esta web: arenavision.in. una vez allí pulsa la opción Events Guide, de inmediato aparecerán todos los partidos disponibles clasificados en Day, Time, Sport, Competition, Event; al final podrás ver al canal que los transmitirá.
  • Ubica el partido que te interese ver y el número del canal que lo va a transmitir.
  • En el menú principal de la aplicación se puede ver una lista de canales con su correspondiente numeración, allí se debe seleccionar número del canal donde se transmitirá el partido que queremos ver.
  • De inmediato, si la transmisión ya está disponible, aparecerá un recuadro negro, en medio de este recuadro aparece el icono de reproducir, pulsamos en él y enseguida tendremos la opción de escoger el reproductor que utilizaremos para ver el partido.

Te recomendamos utilizar el reproductor VLC, si no lo tienes lo puedes descargar desde Google Play Store, instalarlo y disfrutar de los partidos con una definición de muy buena calidad, ahora ya puedes disfrutar de los partidos de fútbol desde tu Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *