La ciencia y el celular

En la actualidad la ciencia está presente en muchos aspectos de la vida de las personas, la ciencia está aplicada a muchos instrumentos y herramientas que nos rodean.

Cada año la industria de la telefonía se moderniza para lanzar los mejores teléfonos, llegan equipos nuevos al mercado con mejores características, capacitados para lograr superar las expectativas de todos los usuarios.

Apple es una de las compañías que más ha innovado en las últimas décadas, desde el lanzamiento de su primer iPhone, superando innumerables obstáculos e incluyendo avances científicos y tecnológicos, como el reconocimiento facial, y un sin fin de aplicaciones.

Ha sido tanto el avance de las nuevas tecnologías que ya se empieza a ver como algo normal el desbloqueo del celular mediante el reconocimiento facial o realizar pagos sin llegar a tocar una sola moneda, tan sólo con colocar nuestra huella dactilar en el celular podemos adquirir cualquier producto o servicio.

Una de las características más llamativas de los últimos meses es la revolución de la recarga de aparatos electrónicos, especialmente de los teléfonos inteligentes. Los últimos modelos incluyen el modo de recarga inalámbrica, es decir recarga mediante el aire debido a la proximidad del celular con una plataforma conectada a la electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *