La cámara es el futuro de los teléfonos celulares

Permitirán el reconocimiento facial gracias a una sofisticada tecnología. Además, contarán con características de realidad aumentada. Durante los últimos años, los teléfonos inteligentes se han vuelto cada vez más rápidos y más delgados.

No obstante, sería apresurado sugerir que por ello los teléfonos se han vuelto aburridos, pues los dispositivos siguen avanzando con nuevas tecnologías. Entran en juego las cámaras en cuanto agarran el dispositivo, esté verá y sabrá quién es el dueño, por lo que desbloqueará la pantalla.

En el extranjero, podrá apuntar la cámara hacia el menú de un restaurante para traducirlo al idioma de la persona en ese mismo momento. Cuando se compran muebles, podrán apuntar la cámara fotográfica del celular hacia el piso de la sala de estar de la casa para poner sobre este una presentación virtual de una mesa de centro y estudiar cómo se vería y hasta mirar debajo de ella.

Una empresa de telefonía planea dar un evento especial para presentar un conjunto de nuevos de celulares inteligentes, que incluirían un modelo que puede escanear objetos en tercera dimensión, incluido tu rostro. Recientemente, Samsung presentó el Galaxy Note 8 y resaltó su veloz cámara de lente dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *