Gracias a la nube Microsoft logra mejores resultados

La compañía alcanzó mejores resultados que los previstos en el último trimestre del año 2017 y en su desempeño anual que cerró en junio, lo que demuestra que sacó utilidad de sus apuestas por la inteligencia artificial y la nube.

Microsoft ha tenido un extraordinario año, a través de las inversiones en la nube y la inteligencia artificial, están dando resultados, y seguirán encaminados en el progreso de esos mercados

En el trimestre abril-mayo-junio, que se corresponde con el último trimestre de su ejercicio fiscal de 2017/2018, el grupo registró un beneficio neto de 8.900 millones de dólares, que representa un alza del 10%.

Tuvo ganancias en todos los ramos, incluyendo servicios de negocios, juegos, avisos de búsqueda de internet, y también en software de consumo masivo como Windows y Office y también LinkedIn, recientemente adquirida y que tuvo un incremento en sus ganancias de 37%.

Luego de anunciarse esos resultados, las acciones de la compañía crecieron 0,6%, resaltando que los ingresos y las ganancias por acción superaron las expectativas.

La compañía ha notificado uniones tecnológicas con otras grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Telefónica, organizaciones deportivas como la NBA entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *